Sin vuelo a París: más de 200 personas en tierra en el Aeropuerto de Almería

Tras el aterrizaje de emergencia, la compañía no ha ofrecido alternativa alguna a los viajeros

Pasajeros del vuelo de Almería a París.
Pasajeros del vuelo de Almería a París. La Voz
M. R. Cárdenas
12:45 • 09 sept. 2023

El peor final para los viajeros del vuelo de Almería a París. Si hace tres horas partían a la ciudad francesa desde el Aeropuerto de Almería y tenían que darse la vuelta en pleno vuelo debido a problemas de seguridad en el avión, ahora los peores pronósticos han sido confirmados.



Más de 200 personas que viajaban en el avión de la compañía Transavia se han quedado en tierra en el Aeropuerto almeriense después de que la compañía haya decidió cancelar el vuelo pasadas las 12:00 horas, cuando tras casi dos horas sin noticias de si llegarían a su destino, los viajeros han sido informados de que el vuelo finalmente iba a ser cancelado.



En estos momentos, los más de 200 viajeros están “amotinados” en el aeropuerto de la capital pidiendo a gritos que les pongan un avión, ya que la única solución que les han dado desde la aerolínea ha sido devolverles el dinero del vuelo y darles 5 euros “para tomar algo” en el aeropuerto.



“Queremos que nos pongan otro avión o que nos den una alternativa para llegar a París, porque tenemos todo contratado allí: ya hemos pagado el hotel, entradas a monumentos…”, lamenta una de las pasajeras desde el Aeropuerto de Almería. 



Cabe recordar que los problemas han comenzado poco después de las 9:20 horas de este sábado, cuando tras 20 minutos de despegar el vuelo el avión ha tenido que volver a Almería para realizar un aterrizaje de emergencia debido a unos problemas de seguridad con una de las puertas del avión. 



Han tenido que permanecer casi una hora en el interior del avión hasta que les han avisado de que debían abandonar la aeronave y, alrededor de una hora después. ya les han informado de que no habría vuelo.





Temas relacionados

para ti

en destaque