Aterrizaje de emergencia del vuelo de Almería a París por motivos de seguridad

A los 20 minutos de despegar ha tenido que darse la vuelta

Pasajeros en el interior del avión
Pasajeros en el interior del avión
M. R. Cárdenas
11:10 • 09 sept. 2023

Los pasajeros del vuelo de Almería a París que está mañana, a las 09:20 horas, ha despegado del Aeropuerto de Almería no saben si llegarán a su destino hoy y, en caso de hacerlo, lo harán con un buen susto en el cuerpo.



Y es que al poco de comenzar el vuelo, los pasajeros del mismo han visto cómo el avión se daba la vuelta y tomaba de nuevo rumbo al aeropuerto almeriense.



Ha sido a los 20 minutos del despegue, según han informado a LA VOZ pasajeros que se encuentran en el interior del avión, cuando desde la megafonía de la aeronave



les han informado de que debido a problemas de seguridad iban a tener que darse la vuelta y realizar un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto de Almería.



Y así ha ocurrido. Pues poco después de las 10:00 el avión ha vuelto a descender para aterrizar en territorio almeriense debido, según informan las mismas fuentes, a problemas con una de las puertas del avión. 



En el interior del avión han permanecido sin saber qué ocurría exactamente hasta hace escasos minutos, cuando, según detallan las mismas fuentes, han tenido que bajar del avión sin saber, por el momento, si volverán a montarse o no para llegar a su destino. 





Temas relacionados

para ti

en destaque