Lucir cuerpo, piel y boca saludables y atractivos en primavera es posible

Clínica AVAN ofrece los últimos tratamientos estéticos que mejoran la salud y el aspecto

Indiba Deep Care Élite NS
Indiba Deep Care Élite NS
Gregorio Fernández
14:11 • 05 jun. 2023 / actualizado a las 14:18 • 05 jun. 2023

Empezar la primavera con una puesta a punto para lucir este verano la mejor versión de nuestro cuerpo y nuestra salud. Esa es la posibilidad que ofrecen en Clínica Avan Centro deEspecialidades Médicas de Almería gracias a los tratamientos de vanguardia que se aplican con este fin para distintos aspectos.



En cuanto a la salud bucodental, el centro cuenta con el tratamiento de Inibsa ‘Blancone Click’, una técnica rápida y eficaz para después de cada sesión de higiene dental.



El resultado es un aclarado del color de los dientes para una sonrisa de cine de cara a todos los eventos que se suceden en estas fechas. La técnica tiene una duración de 8 minutos, es indolora y no provoca efectos secundarios, lo que permite repetir cuando sea necesario.









Viajes y varices



En esta época del año es también el momento en el que muchas personas deciden viajar y tomar un descanso fuera del hogar. Pero si se va a hacer un viaje largo, es preciso tener en cuenta que, aunque no existan patologías venosas, los viajes largos pueden ser causantes del llamado “síndrome de clase turista”, o la trombosis del viajero, más frecuente en el caso de las mujeres.



Por eso las recomendaciones apuntan a la necesidad de levantarse con frecuencia, mover las piernas y hacer ejercicios para las pantorrillas. Tomarse un momento para estirar las piernas hacia delante y flexionar los tobillos, moviendo las puntas de los pies hacia el cuerpo.

Algunas aerolíneas sugieren flexionar las rodillas hacia el pecho y sostenerlas con las manos sobre las pantorrillas por 15 segundos, y repetir este ejercicio hasta 10 veces. Este tipo de actividad ayuda a mejorar el flujo de sangre hacia las piernas.

Evitar dormir por mucho tiempo, dos horas como máximo, o dormir con las piernas ligeramente levantadas (si es posible). Llevar ropa ancha y calzado cómodo, hidratarse muy bien y, por supuesto, siempre es recomendable la consultar con el profesional médico.



Rostro y labios renovados

En Clínica Avan Centro de Especialidades Médicas también existe la posibilidad de darle un aspecto renovado a la piel del rostro y a los labios. Para estos últimos, frente al aumento de temperaturas previsto en la época estival es conveniente la hidratación que proporciona, además del aumento de volumen, gracias a la técnica de remodelado labial con ácido hialurónico, que también consigue mejorar el grosor y la proyección, la definición del arco de Cupido o elevar las comisuras excesivamente caídas.

El ácido hialurónico también puede aplicarse en determinadas zonas de la cara para aprovechar su efecto rellenador e hidratante, ya que consigue hacer más atractiva la mirada, combatir el surco nasogeniano o elevar los pómulos, entre otros efectos.

Para la cara, la toxina botulínica, conocida popularmente como botox, una proteína que en pequeñas dosis actúa para relajar los impulsos nerviosos y paralizar durante un tiempo los músculos del rostro. De esta forma, las contracciones faciales que causan las arrugas disminuyen, por lo que se consigue suavizar la expresión, difuminar las arrugas de expresión en la frente, patas de gallo o entrecejo.



Indiba Deep Care Élite NS

Hay una técnica de radiofrecuencia facial y corporal de última generación con la que también cuentan en Avan. Se trata de Indiba Deep Care Élite NS para tratamientos estéticos, dermatológicos y quirúrgicos a través de un equipo de radiofrecuencia de 448 Khz con una potencia de salida de 200 w.

Con este tratamiento se consigue generar nuevas fibras de colágeno en la piel, mejorar cicatrices, combatir la celulitis, reafirmar los tejidos, disminuir la grasa localizada así como producir un efecto relajante y una sensación general de bienestar


Temas relacionados

para ti

en destaque