El establecimiento de Almería donde encontrar el oro negro

Un bocado de lujo, el rey del caviar llega a la capital almeriense como producto exclusivo

Considerado como el mejor caviar del mundo.
Considerado como el mejor caviar del mundo. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 06 may. 2023

¿Has oído hablar alguna vez de Caspian Pearl? No es la semana del Caviar ni el Día Mundial de este producto tan preciado, pero vamos a destacarlo dentro de las más de 4000 referencias gastronómicas que se ofrecen en el establecimiento La Bellota & El Buey.



 



Caspian Pearl, de origen iraní, procedente del Gold Beluga, uno de los esturiones más valorados por los expertos, este caviar llega desde las orillas del Mar Caspio a la reconocida tienda y restaurante gourmet La Bellota & El Buey ampliando así su ya extensa oferta de selección de productos de alta calidad.




Este exclusivo producto es todo un lujo para los paladares más exigentes, ya que se trata de un caviar de gran calidad y sabor excepcional considerado como el mejor caviar del mundo. El caviar iraní es conocido por sus huevas grandes, suaves y cremosas, con un color que varía desde el gris claro hasta el marrón oscuro.





Desde La Bellota & El Buey, destacan la importancia de ofrecer a sus clientes productos exclusivos y de gran calidad y el oro negro del Caspio es un ejemplo perfecto de ello. Esta tienda y restaurante se ha convertido en un referente para los amantes de la gastronomía y esta nueva incorporación a su oferta no hace sino consolidar su posición como uno de los establecimientos más destacados del sector.



 




A este espacio gastronómico en Almería Capital acuden los apasionados de la buena mesa y quienes quieran degustar el mejor caviar o  la mayor selección de productos ibéricos, los mejores cortes de Buey, o la más amplia bodega de vinos, junto a los más destacados productos locales de “Sabores Almería”.



 

Quienes han tenido el placer de probarlo dicen que su textura es suave y delicada, ahora es tu momento, que no te lo cuenten y sea tu paladar quien descubra una experiencia sorprendente y novedosa que no te dejará indiferente, en el restaurante La Bellota & El Buey en Almería en la calle Gregorio Marañón, 32.


Temas relacionados

para ti

en destaque