Una nueva gasolinera barata abre sus puertas en Almería

Plenoil abre una estación de servicio más junto a una gasolinera de primeras marcas

La nueva estación de servicio de Plenoil en Almería capital.
La nueva estación de servicio de Plenoil en Almería capital.
Álvaro Hernández
18:42 • 21 abr. 2023 / actualizado a las 18:56 • 21 abr. 2023

El sector de las gasolineras 'low cost' continúa creciendo en la provincia de Almería: una cadena con una importante presencia en toda la provincia acaba de abrir una nueva estación de servicio en una ubicación clave de Almería capital.



En concreto, Plenoil ha abierto una nueva gasolinera a las espaldas del cementerio de la capital, situada junto al Tanatorio Sol de Portocarrero. 



Se trata de la quinta estación de servicio de Plenoil en Almería capital y la decimotercera en la provincia. De hecho, una de las cuestiones más llamativas de esta nueva apertura es su ubicación: no tanto por encontrarse justo frente a una estación de servicio de BP (algo habitual en gasolineras 'low cost', que suelen abrir sus puertas cerca de gasolineras de primeras marcas consolidadas), sino por estar a escasos metros de otra gasolinera de Plenoil inaugurada hace unos meses.



Se trata de la Plenoil inaugurada a finales del pasado 2022 en la carretera de Granada, número 57, frente al tanatorio (y contigua a la tapia del cementerio de Almería, al lado de la nave en la que se encuentra el concesionario de Jeep en Almería). Ahora, esa misma Plenoil tiene una 'competencia' de su propia marca a escasos metros.



Plenoil (reconocida por la OCU como la cadena de gasolineras más barata con mayor presencia en el territorio nacional) está presente en la carretera de Níjar, 396; en la Avenida del Mediterráneo, 184; en Sierra Alhamillia, 172; en la carretera de Granada, 57; la recién inaugurada frente al tanatorio; y, además, en Campohermoso, Cuevas del Almanzora, El Ejido, Huércal-Overa, Roquetas de Mar, San Isidro, Vera y Vícar. 



Todas las estaciones de servicio de Plenoil cuentan con un mecanismo de repostaje intuitivo y sencillo, así como atención a pie de pista y sistemas de vigilancia 24 horas que garantizan la seguridad de todos los consumidores. Las instalaciones están totalmente automatizadas y aplican las tecnologías más avanzadas para garantizar a los clientes la máxima comodidad en los repostajes. Además, cuenta con una app que permite al usuario visualizar todas sus facturas y descargarlas en el teléfono móvil, echar un vistazo rápido a los consumos (por meses o por matrículas) y consultar el listado de todas las estaciones Plenoil y su precio actualizado, entre otras funcionalidades.





Temas relacionados

para ti

en destaque