Cortes al tráfico rodado esta semana en estas calles de la capital

Trabajos de mantenimiento viario en algunas calles de la ciudad

La calle Doctor Carracido se verá afectada por obras esta semana.
La calle Doctor Carracido se verá afectada por obras esta semana. La Voz
Tito Sánchez Núñez
17:25 • 12 mar. 2023

El tráfico rodado de la capital almeriense se verá afectado durante esta semana debido a las obras que se están llevando a cabo en diferentes puntos de la ciudad, lo que provocará cortes en algunas de las calles en las que se desarrollan estos trabajos así como restricciones de aparcamiento en los próximos días. Las obras que se están llevando a cabo consisten en labores de mantenimiento viario que han sido programadas, anunciadas y correspondientemente señalizadas por el Ayuntamiento de Almería. Del mismo modo, provocarán modificaciones en el itinerario de las líneas de transporte público de la capital.



Este lunes 13 de marzo se producirán obras de asfaltado en la calle Doctor Carracido que provocarán el corte al tráfico rodado en esta vía. Las líneas de autobús que tienen su paso por esta calle (L5, L6 y L7) verán por lo tanto alterado su recorrido. Así, desde la parada principal situada frente al Colegio La Salle, el giro se producirá por la calle Poeta Paco Aquino hasta Carretera de Ronda, en sentido ascendente, retornando a su ruta habitual en la calle Blas Infante, según ha anunciado el Ayuntamiento en un comunicado. Quedarán fuera de servicio las paradas del Obelisco, Plaza Altamira y Doctor Carracido.



También se producirán trabajos de asfaltado este lunes en la calle Sagunto, y durante toda la semana (hasta el 17 de marzo) de fresado y asfaltado en la calle Calzada de Castro. Para el jueves 16 y viernes 17 de marzo, se realizarán igualmente trabajos de fresado y asfaltado en la calle Rafael Alberti.








Temas relacionados

para ti

en destaque