LA VOZ organiza en Sevilla el desayuno-coloquio ‘El modelo Almería’

Juanma Moreno, presidente de la Junta, inaugura este miércoles la jornada en Casa Guardiola

La Voz
00:31 • 08 mar. 2023

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno Bonilla, inaugura este miércoles en Sevilla el desayuno-coloquio 'El modelo Almería: de desierto a mar agrícola', que organiza LA VOZ DE ALMERÍA.



La jornada se celebrará en Casa Guardiola (calle Puerta de Jerez, 5) a partir de las 9.30 horas y podrá seguirse vía streaming a través de la web de LA VOZ.



La mesa redonda, moderada por Antonia S. Villanueva, subdirectora del periódico, contará con la participación de Juan Álvarez Avello, responsable de planes Futur-e de Endesa; Mari Carmen Galera, directora general de TECNOVA; Ricardo García Lorenzo, director de Cajamar Innova; Ernesto Sánchez, director de Desarrollo e Innovación de Hidralia; Andrés Sánchez Picón, catedrático de Economía de la Universidad de Almería; y María Zamora, directora general de Vellsam.



El acto contará con las intervenciones de Pedro M. de la Cruz, director de LA VOZ, y Eduardo Baamonde, presidente de Cajamar. Será clausurado por Ramón Fernández-Pacheco, consejero de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul y Portavoz del Gobierno de la Junta de Andalucía, y por Carmen Crespo, consejera de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía.



El desayuno-coloquio está patrocinado por Cajamar, Endesa e Hidralia.






Temas relacionados

para ti

en destaque