Apuñalan a un joven de 20 años en un local de fiesta en la capital

El joven ha sido trasladado a Torrecárdenas

Zona en la que han ocurrido los hechos.
Zona en la que han ocurrido los hechos. Google Maps
M. R. Cárdenas
13:34 • 11 feb. 2023

Un joven de 20 años ha resultado herido tras ser apuñalado en un local de fiesta en la Avenida Nuestra Señora de Montserrat de la capital almeriense, debajo del puente de la Avenida del Mediterráneo.



Ha sido alrededor de las 07:00 horas de este sábado cuando el servicio de emergencias 112 de Andalucía ha recibido las llamadas de varios testigos que alertaban del suceso ocurrido en un local de ocio nocturno situado en la céntrica avenida.



Tras recibir el aviso, hasta el lugar de los hechos se han desplazado sanitarios y agentes de Policía, que han encontrado al joven herido, quien ha sido trasladado posteriormente al Hospital Universitario de Torrecárdenas, donde ha tenido que ser intervenido y ahora se encuentra en Reanimación y fuera de peligro.



La Policía Nacional, por su parte, ha confirmado el apuñalamiento y ha informado de que están investigando los hechos, que han sido recogidos en un vídeo que circula por las redes sociales. 






Según ha podido saber LA VOZ a través de fuentes policiales, tres personas serían las responsables de haber apuñado al joven, de origen sudamericano, en el interior del local.





Temas relacionados

para ti

en destaque