Un clásico de Artés de Arcos hace las maletas: esta tienda se muda

Abrirá un nuevo comercio en la calle Reyes Católicos

La zapatería infantil Pasitos cierra sus puertas en Artés de Arcos para mudarse.
La zapatería infantil Pasitos cierra sus puertas en Artés de Arcos para mudarse.
Álvaro Hernández
10:48 • 09 feb. 2023

Para varias generaciones, es una de esas tiendas 'de toda la vida', aunque en realidad esa es su ubicación de los últimos 15 años nada más (y nada menos). Sin embargo, la zona de Artés de Arcos pierde a uno de sus más clásicos comercios que, lejos de cerrar, baja su persiana para buscar una mejor ubicación: la esquina de Pasitos ya nunca volverá a ser como antes.



Tal y como han anunciado ya a sus clientes con un cartel y a través de sus propias redes sociales, la zapatería infantil que se encuentra haciendo esquina con la carrera de los Picos, en uno de los extremos de la calle Artés de Arcos, cierra sus puertas para mudarse a un lugar mejor.



"Después de más de 15 años en la misma ubicación hemos decidido trasladarnos", plantean a través de su cuenta de Facebook desde la zapatería infantil Pasitos. "Estaremos cerquita, muy cerquita, y esperamos que las mejoras que tenemos preparadas para vosotros os encanten y nos sigáis acompañando como siempre", anuncian.



En concreto, la zapatería infantil Pasitos recoge sus pertenencias para irse a un lugar ciertamente más céntrico: "En breve te esperamos en la calle Reyes Católicos, 10, frente a la oficina de la ONCE", anuncian.



De esta forma, el continuo ir y venir de comercios en la peatonal Reyes Católicos cuenta ahora con una novedad: Pasitos, después de toda una vida en la zona de Oliveros, apuesta por una calle más céntrica y comercial con su próxima apertura.



"Nervios es poco por todo lo que está por llegar", reconocen desde la gerencia de Pasitos.



Sobre Pasitos



La zapatería infantil Pasitos nació hace ya más de 15 años "como una empresa familiar con el propósito de ofrecer a los almerienses una tienda de calzado infantil versátil y actual", cuentan en su propia web.

 

"Desde el principio apostamos y fomentamos, en la medida de nuestras posibilidades, en el comercio nacional por lo que el 90% de nuestras colecciones son de fabricación española", explican.

 

"Creemos que el espacio físico que ofrece nuestra tienda es importante, porque permite ver, tocar, comparar, es decir, probar el producto, más aún cuando se trata de elegir lo que han de calzar nuestros pequeños tesoros. De esta experiencia directa hemos aprendido y compartir esto con vosotros, con nuestros clientes, es sin duda nuestro mayor privilegio", cuentan.


Temas relacionados

para ti

en destaque