Así son los nuevos espacios para empresas en Almería

Empresas internacionales de relevante nivel escogen la inmobiliaria con más demanda

Colaboración entre ambas empresas.
Colaboración entre ambas empresas. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 02 feb. 2023

Inmobiliaria Localiza y Consultores Beltrán llegan a un acuerdo con el Centro Aeroespacial Alemán (DLR) para la apertura de sus nuevas instalaciones en Almería. DLR dispondrá de unas oficinas de más de 600 metros cuadrados, modernas y con la más avanzada tecnología situadas en Carretera de Ronda 29 en el centro de negocios creado recientemente por Consultores Beltrán sobre sus instalaciones.

 



Esta operación ha sido asesorada por Inmobiliaria Localiza y es fruto de la estrecha colaboración entre esta y Consultores Beltrán que ha conseguido, además de esta operación, la apertura de las nuevas instalaciones de SICOR (empresa de seguridad vinculada al grupo de empresas de El Corte Inglés.



 



Con la incorporación de DLR se ha completado el alquiler de la totalidad de estas modernas oficinas que han aportado un aire fresco en la oferta de espacios para empresas en el entorno de los nuevos juzgados de Almería.



 



DLR viene desarrollando en la Plataforma Solar de Almería proyectos internacionales con financiación europea y que han sido relevantes para el desarrollo de la energía solar térmica de concentración.



 



La Plataforma Solar de Almería es objeto desde el año 1987 de un convenio de colaboración hispano-alemán, concretamente entre el CIEMAT y el DLR (Instituto de Investigación Aeroespacial Alemán). En la actualidad las relaciones y compromisos de colaboración científica se regulan a través de un convenio, que establece las condiciones de una delegación permanente de DLR en la PSA.

 

En Inmobiliaria Localiza, especializada en venta de viviendas y comercialización de inmuebles comerciales, brindan un servicio de 360º, cuentan con un departamento jurídico, arquitectos, asesores financieros y los mejores asesores inmobiliarios con años de experiencia en el sector a su servicio, dando respuesta a las empresas y sus distintos modelos de negocio. Más información en el teléfono 601 24 62 41 o en el email [email protected], o bien en sus oficinas situadas en el Paseo de Almería 36, 5ª Planta.


Temas relacionados

para ti

en destaque