“Mientras tú disfrutas, ellos protegen”: la felicitación de la Policía Nacional

Familiares de agentes del cuerpo nos recuerdan el papel de la Policía Nacional estos días

Álvaro Hernández
13:26 • 24 dic. 2022 / actualizado a las 13:41 • 24 dic. 2022

Luces navideñas, mil planes de ocio por toda la ciudad, reencuentros familiares... Así arranca el vídeo con el que la Policía Nacional de Almería ha querido felicitar la Navidad a los almerienses, un vídeo en el que los propios hijos, hermanos, abuelas y madres de agentes del cuerpo han querido recordar el sacrificio familiar que supone la Navidad en el entorno de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.



"Esta Navidad mi papá no va a cenar con nosotros", arranca una pequeña en el vídeo. "Mi tío no va a poder estar, porque va a trabajar", recuerda otra.



Así, varios testimonio familiares van tejiendo la historia de muchos agentes en estos días tan señalados y que, habitualmente, se celebran en familia. Sin embargo, ellos estarán "trabajando con su otra familia", "una familia que vela por todos nosotros": "La familia azul", van narrando los más pequeños participantes del vídeo.



Tal y como recuerda la Policía Nacional en esta felicitación navideña a través de sus propios familiares, "ellos tienen el trabajo más importante": "Mientras tú disfrutas, ellos protegen Almería". ¿Para qué? "Para que tengamos una Navidad tranquila y en paz. Y segura. Muy segura".







Temas relacionados

para ti

en destaque