“Por vuestra amabilidad, paciencia y sonrisas”: dan las gracias a Torrecárdenas

Ahora es el equipo de Radioterapia de Torrecárdenas quien recibe una carta de agradecimiento

Carta dirigida al personal sanitario de Torrecárdenas.
Carta dirigida al personal sanitario de Torrecárdenas. La Voz
Mª Ángeles Arellano
11:35 • 05 oct. 2022

Una nueva carta de agradecimiento llega al Hospital Universitario de Torrecárdenas dirigida a su personal sanitario. Esta vez, la misiva va acompañada de un obsequio dulce para aquellos profesionales que velan por la salud de una de las pacientes del centro, Mª Fuensanta.



"Un pequeño detalle para agradecer a todo el equipo de radioterapia del Hospital de Torrecárdenas vuestra amabilidad, paciencia, delicadeza, vuestras sonrisas y vuestro buen hacer", señala Mª Fuensanta, quien acompaña estas palabras de agradecimiento con dos cajas de bombones.



"Esta enfermedad no es nada fácil, además de tener un tratamiento largo y, en ocasiones, muy duro", afirma en su carta.



"Encontrar en el personal que te trata y te cuida esa amabilidad y cariño, hace que ese camino sea un poquito más fácil y eso ya es muy, muy grande", reconoce esta paciente del centro hospitalario de referencia de la capital. "Gracias de corazón por hacer estos 15 días mucho más llevaderos", culmina esta bonita carta para agradecer el trato recibido.



Esta no es la única carta que el Hospital Universitario de Torrecárdenas ha recibido de sus pacientes para agradecer la labor de sus profesionales. Hace unos días hacía lo mismo Ángel, quien hablaba de "sus ángeles de la guarda", o Roberto, un almeriense que perdió a su madre tras la estancia de esta en la Unidad de Cuidados Paliativos del Hospital Universitario de Torrecárdenas. Ambos reconocían la encomiable labor que se realiza a diario desde este centro hospitalario.






Temas relacionados

para ti

en destaque