Llegó el día: Aldi inaugura este miércoles en Almería su nuevo supermercado

La cadena suma su segunda tienda en la capital almeriense en la Avenida del Mediterráneo

Simón Ruiz
16:59 • 02 ago. 2022 / actualizado a las 17:27 • 02 ago. 2022

Después de menos de un año en obras, el supermercado Aldi en la Avenida del Mediterráneo en la capital almeriense ya está listo para ser inaugurado y para abrir sus puertas este miércoles.



La cadena de supermercados cuenta desde mañana con un nuevo establecimiento en Almería, el segundo de la ciudad. Ubicado en la Avenida del Mediterráneo (esquina con Avenida Sierra Alhamilla), la nueva tienda contará con una sala de ventas de más de 1.200 metros cuadrados y una plantilla de 14 colaboradores y colaboradoras.

Con esta nueva apertura, Aldi alcanza los 7 establecimientos en la provincia Almería y consolida su presencia en Andalucía, una comunidad autónoma clave para la compañía y donde tiene previsto seguir creciendo en el futuro. La inauguración forma parte del sólido plan de expansión de Aldi para este 2022, por el cual la compañía prevé abrir cerca de 50 nuevos establecimientos en todo el país, han explicado en un comunicado con motivo de la convocatoria a los medios de comunicación.

La nueva tienda de Almería tendrá un horario comercial de lunes a sábado de 9 horas a 22 horas (10 de la noche). Ofrecerá un surtido de cerca de 2.000 productos, un 86% de ellos de marca propia, y todo lo necesario para realizar una compra completa al mejor precio posible.

El acto de inauguración empezará a las 10 horas de este miércoles y contará con la participación de Alba Roig, responsable de Expansión de ALDI, y de representantes de instituciones de la zona, entre ellos el concejal de Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Almería, Carlos Sánchez López.









Temas relacionados

para ti

en destaque