Cash Borosa celebra sus 10 años en Almería con barra libre y cinco sorteos

La tienda de Huércal de Almería acogerá el viernes 17 de junio a las 11 horas una gran fiesta

Cash Borosa celebra su 10º aniversario.
Cash Borosa celebra su 10º aniversario. La Voz
Rosa Macer
20:59 • 15 jun. 2022

Los almerienses nos caracterizamos por ser sencillos, que no simples. Tenemos un carácter generalmente amigable, abierto y directo. Somos trabajadores y luchadores por naturaleza, leales a quien nos trata con cariño y respeto y, como no puede ser de otra forma, aprovechamos cualquier excusa para celebrar por todo lo alto, siempre rodeados de los nuestros: amigos, familia, vecinos




¿Pero sabes lo realmente importante? Que nos sentimos orgullosos de todo eso. Y con esos valores como referencia, allá por el año 2012 nació Cash Borosa: un supermercado pionero en la provincia porque, teniendo el clásico formato Cash&Carry que solía estar dirigido exclusivamente a profesionales, en él también podían comprar clientes particulares.






Esta iniciativa de crear un Cash&Carry híbrido –que es así como a día de hoy se catalogan este tipo de comercios, cada vez más en auge- y 100% almeriense, surgió de las cabezas y manos de Inmaculada Cabrerizo y Santos Álvarez, fundadores que a día de hoy siguen liderando el proyecto con el objetivo de acercar a todos los almerienses los mejores productos al mejor precio, abarcando desde las primeras marcas hasta productos locales y de cercanía.



La ilusión y constancia de ambos, que comenzaron esta andadura empresarial con recursos limitados tanto humanos como materiales, les lleva hoy a gestionar 3 tiendas y una plantilla joven, especializada y experimentada de más de 50 trabajadores.






Dos de esas 3 tiendas son físicas y están ubicadas en Huércal de Almería y en Roquetas de Mar, contando esta última además con servicio de carnicería y cafetería. Y la tercera es la tienda online, que funciona con reparto propio y llega a 18 localidades diferentes de la provincia de Almería.



La cita, el día 17

Para agradecer tantos años de fidelidad a sus más de 10.000 clientes, que son los auténticos protagonistas de este crecimiento y éxito, no hay mejor forma que celebrar una gran fiesta de entrada libre con todo ellos, donde los propios clientes, vecinos de la provincia de Almería y público general, junto con gran parte de la plantilla de Cash Borosa, brindarán juntos por este 10º aniversario.


Así pues, desde las 11.00h hasta las 20.00h de este viernes 17 de junio podremos disfrutar, entre otras muchas cosas, de tapeo y barra libre gratis de comida y bebida con cerveza y tino de verano, refrescos y degustación de productos almerienses, tanto dulces como salados; gran sorteo de 5 premios entre los que se encuentran un viaje a Londres para dos personas, un carro de compra valorado en 100 euros, un lote de quesos de Seronés Artesano, una pata de Jamón Serrano Cruce Duro Gran Reserva y una cafetera Nescafé.


También habrá música en directo a manos de José Zarpi, reconocido DJ y actual residente Mandala Beach Mojácar. Así que si sigues sin planes para este viernes y te apetece pasar un rato agradable en inmejorable compañía, la fiesta te espera a partir de las 11.00h en Cash Borosa Huércal de Almería, en la calle San Rafael nº88.


Temas relacionados

para ti

en destaque