¡Atención! La Noche en Blanco cambia este viernes el tráfico del centro

Entre las 12.00 horas y las 3.00 de la madrugada del sábado habrá diferentes cortes

Celebración de la Noche en Blanco del año 2019
Celebración de la Noche en Blanco del año 2019 La Voz
La Voz
18:14 • 26 may. 2022

Almería acoge este viernes la celebración de la Noche en Blanco, la primera después de la pandemia, y para su correcto desarrollo desde el Ayuntamiento de Almería se ha dado cuenta de las diferentes calles que se van a ver afectadas entre las 12.00 horas y las 3.00 de la madrugada del sábado.



Así, entre las 12.00 horas y hasta las 03.00 horas del sábado se cortará el tráfico tanto en Puerta de Purchena, Rambla Obispo Orberá desde la calle San Leonardo, y Paseo de Almería hasta calle Navarro Rodrigo y calle Ricardos. Se permitirá el tráfico de acceso hacía el Paseo proveniente de las calles Navarro Rodrigo y Ricardos.



A partir de las 15.00 horas y hasta las 03.00 horas se corta el Paseo de Almería desde la calle Ricardos y hasta Rueda López/Lachambre.



Para poder acceder al aparcamiento de Obispo Orberá entre las 12.00 horas y hasta las 03.00 horas del sábado se utilizará exclusivamente la entrada y salida por la Avenida Federico García Lorca.



En el caso del acceso a la Plaza Marqués de Heredia a partir de las 15.00 horas y hasta las 03.00 horas, los vehículos podrán entrar por Reyes Católicos, Rueda López (se ha invertido el sentido del tráfico), Lachambre y Plaza Marqués de Heredia; y salir desde la Plaza Marqués de Heredia, calle Lachambre, Paseo de Almería, con dirección a Plaza Circular.






Temas relacionados

para ti

en destaque