Vuelve la Noche en Blanco a Almería tres años después

Una iniciativa celebrada y esperada por todos los almerienses

Cartel de la Noche en Blanco 2022.
Cartel de la Noche en Blanco 2022. La Voz
La Voz
20:59 • 26 may. 2022

Almería volverá a vivir una nueva y mágica edición de la Noche en Blanco tres años después. Fue en 2019 cuando tuvo lugar por última vez, antes de que la pandemia impidiera en dos ocasiones su celebración, y ahora regresa con más de una decena de actividades. Espectáculos, conciertos y juegos tradicionales llenarán las calles del centro histórico con una programación protagonizada por una exhibición aérea inspirada en Don Quijote y la actuación de Manel Fuentes y The Spring’s Team.



El centro de la ciudad se convertirá en un abanico amplio de actividades culturales de todo tipo. Puedes consultar la programación completa en este enlace.



Cultura



Una noche en la cual los espacios culturales de la ciudad también contarán con horarios ampliados, para poder ser visitados por todos los almerienses que lo deseen, y todos los turistas que nos visitan estos días. Podrán visitar el Museo de Arte Doña Pakyta, el Centro de Interpretación Patrimonial, la Casa de José Ángel Valente, el Museo de la Guitarra y los Refugios de Almería con entrada gratuita de 20:00 a 00:00h..



Además contarán con visitas guiadas donde podrán conocer más en profundidad algunos de ellos.



Comercios



No faltarán las ofertas especiales en los comercios colaboradores, que disfrutarán de horarios extendidos para esta noche. De esta manera podremos disfrutar de la gastronomía en Casa Sevilla, o de un 10 % de descuento y degustación  de aperitivos italianos en Scapricciatiello Gourmet. Asimismo, habrá muchos más comercios que tendrán ofertas especiales durante una noche muy esperada. Así, en Perfumería Julia tienen  hasta el 40 % en productos seleccionados. Del mismo modo, en Sensse Roya Investco tendrán un 10 % de descuento en marcas seleccionadas. En Grumetes moda infantil no abrirán en la Noche en Blanco, pero sí que tienen hasta un 20% de descuento en la Colección de Primavera-Verano y hasta un 60% en Outlet”, desde el 1 hasta el 5 de junio incluidos.





Temas relacionados

para ti

en destaque