Ortega Smith vuelve a Almería a inaugurar la sede de Vox

La precampaña entra de lleno en la provincia

Javier Ortega Smith, en abril de 2019 en Almería.
Javier Ortega Smith, en abril de 2019 en Almería. Juan Sánchez
Simón Ruiz
21:31 • 27 abr. 2022 / actualizado a las 21:39 • 27 abr. 2022

El secretario general de Vox, diputado y concejal en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, regresa a Almería para participar en un acto de la formación de extrema derecha, a las puertas de la campaña electoral andaluza del 19 de junio.



Según han avanzado a este periódico fuentes del partido de Santiago Abascal, el número dos de Vox estará en la capital almeriense el próximo miércoles, 4 de mayo, con ocasión de la inauguración de la sede provincial, ubicada en la Avenida de la Estación.



Ese acto se ha programado a partir de las seis de la tarde, confirman las mismas fuentes, al tiempo que recuerdan que Ortega Smith ya participó en Almería en otra campaña, la de las elecciones generales que se celebraron en la primavera de 2019. El 12 de abril participó en actos en El Ejido y el Teatro Cervantes de la capital.



El anuncio de la visita del secretario general de Vox coincide con la confirmación, casi oficial, de que la candidata a la Junta de Andalucía en los comicios del próximo 19-J será la diputada por Granada, Macarena Olona.







Temas relacionados

para ti

en destaque