Ascenso político para Vicente García Egea en Cs Andalucía

El delegado de Turismo pasa a formar parte del Comité Autonómico

La Voz 20:59 • 18 abr. 2022

El coordinador de Ciudadanos Andalucía, Juan Marín, ha presidido este lunes la reunión del comité autonómico de la formación liberal en el que se han aprobado los nombramientos de la portavoz parlamentaria Teresa Pardo como nueva secretaria de Actas, y del diputado Carlos Hernández White como secretario de Finanzas en este órgano. El diputado provincial sevillano Manuel Benjumea y el almeriense Vicente García Egea también entran a formar parte de este órgano.


El velezano García Egea, que fue candidato a las elecciones al Congreso de los Diputados, está en la actualidad al frente de la Delegación Territorial de Turismo de la Junta de Andalucía en Almería.


En la citada reunión, Marín ha anunciado la puesta en marcha de más de 40 reuniones sectoriales diseñadas por la geografía andaluza para preparar las líneas estratégicas del acto que celebrará el partido el 14 de mayo, y ha precisado que el comité ha analizado la gestión de Cs en el Gobierno andaluz, la implantación de la formación y las nuevas líneas de trabajo en un futuro.



Ciudadanos ha celebrado este encuentro en Málaga “para rendir homenaje a un héroe, que ha sido la inspiración de los principios y de los valores de este proyecto político que ha ayudado a transformar Andalucía en tres años y medio”, ha dicho en referencia al consejero de Educación y Deporte Javier Imbroda, fallecido el pasado 2 de abril.


“Rendimos homenaje a Imbroda, nuestro compañero y amigo, que siempre estará aquí con nosotros y que siempre luchó hasta el último minuto”, ha sostenido. Así, Marín ha aludido a una frase de Imbroda: “Decía que siempre había que salir a jugar el último cuarto y a ganar el partido y eso es lo que vamos a hacer quienes formamos parte de este proyecto político”.





Temas relacionados

para ti

en destaque