Carlos Martín: “Hay que apostar por el sector de la construcción”

Carlos Martín ha defendido que el sector tiene mucho que aportar para mejorar la situación

Carlos Martín, director de producción de la constructora San José.
Carlos Martín, director de producción de la constructora San José. Juan Sánchez
Miguel Delgado
21:20 • 18 feb. 2022

En un abarrotado Salón Noble del Círculo Mercantil de Almería, Carlos Martín Pascual. Director de Producción de Constructora San José y miembro del comité de gerencia UTE enlace Almanzora, se dirigió a todos los asistentes para agradecer la oportunidad de participar en el Desayuno Coloquio organizado por este medio.  



En su intervención, Martín Pascual aprovechó su oportunidad para también agradecer la presencia de Marifrán Carazo, Consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía. 



El director de producción de Constructora San José señaló que “gracias a este tipo de encuentro se permite acercar un sector como es el de la construcción, más concretamente el de la obra pública, a la sociedad”, quien del mismo modo continuó  su intervención para señalar la importancia de la presencia de UTE en este acto porque  “somos tres empresas que están muy arraigadas a esta tierra que es Andalucía”, indicó Carlos Martín quien con posterioridad continuó su argumentación para señalar los trabajos que se están desempeñando en la provincia de Almería para mejorar las vías de comunicación de la provincia y garantizar de esta forma la movilidad entre la ciudadanía que vive en diferentes puntos del territorio. 



“Estamos construyendo entre los enlaces de la Concepción y la Autovía del Mediterráneo; lo que mejorará la accesibilidad a una comarca tan importante para Almería y para Andalucía como es la comarca del mármol. Una comarca referente en su sector a nivel nacional e internacional, mostrando así la capacidad vertebradora que las infraestructuras y la obra pública puede tener. Ahora más que nunca, en el marco de una maldita pandemia que tanto se está alargando, necesitamos administraciones como la Junta de Andalucía: eficientes y rigurosas para gestionar los escasos fondos públicos existentes y también con ingenio y ambición para aprovechar con eficacia los fondos europeos”, señaló.



En último lugar, el miembro comité de gerencia UTE enlace Almanzora aprovechó su intervención para hacer una defensa del sector de la construcción: “Nuestro sector puede aportar mucho a enderezar la situación y a mejorarla, la que es un sector que tiene mucha capacidad de arrastre de otros sectores como el logístico, la industria o la distribución. Creemos que es un buen momento para apostar por la construcción, como nos consta que la Junta y la Consejería de Fomento hacen. 






Temas relacionados

para ti

en destaque