La Navidad dispara las ventas de patinetes eléctricos en Almería
Almería se suma al auge de los vehículos de movilidad personal y lo consolidan como regalo
Andar por la calle y no cruzarse con una veintena de patinetes eléctricos es una tarea cada día más difícil. En Almería son muchas las personas que, cada vez con mayor convencimiento, deciden apostar por esta herramienta de movilidad urbana en la que muchos también ven un riesgo. El mundo de la tecnología avanza a pasos agigantados, prueba de ello son los infinitos aparatos que utilizamos a diario, y la movilidad no es ajena a todos estos cambios.
Hace tan solo unos años, cuando el boom de los patinetes no se había producido, resultaba habitual ver a los paisanos montar en bicicleta para desplazarse a sus puestos de trabajos en su tránsito por la ciudad. Algo que, en términos generales, ha experimentado una gran transformación y se ha implantado en nuestras vidas para sustituir las grandes ruedas de las bicis por dos ruedecitas de caucho y a reemplazar los pedales por un motor de pequeña cilindrada, en su mayoría eléctrico, que llega a alcanzar una velocidad de los 25 kilómetros por hora. O por lo que es lo mismo, la velocidad de circulación de un vehículo por el interior de las arterias de alquitrán de una ciudad como la nuestra.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/229058/la-navidad-dispara-las-ventas-de-patinetes-electricos-en-almeria