MURYAL alcanza y consolida todos los objetivos en 2021

MURYAL mediación correduría de seguros, cuenta con las mejores ofertas del mercado

MURYAL en La Cañada, dirigida por Manuel Bernabé.
MURYAL en La Cañada, dirigida por Manuel Bernabé. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 04 ene. 2022 / actualizado a las 20:59 • 04 ene. 2022

MURYAL ha logrado cumplir su compromiso con todo su amplio abanico de compañías cerrando un año 2021 lleno de trabajo y esfuerzo. MURYAL mediación correduría de seguros, cuenta con un equipo entregado, con una formación especializada, siendo intermediarios expertos con amplia experiencia y sobre todo con gran factor humano.



 



En MURYAL hacen todo tipo de seguros para particulares y para empresas, este año han conseguido captar algunas empresas de construcción, hostelería y agricultura como (Dialcon pavimentos, Remasa, Torreluz la sastrería, agrícola Gaobe y algunas más). Subiendo así la cartera de clientes a lo más alto, mejorando precios coberturas y condiciones de sus pólizas.



 





En MURYAL se marca como objetivo asesorar a sus clientes para que siempre estén cubiertos frente a cualquier riesgo, por eso, invitan a cualquier persona o empresa a que visiten su oficina de Almería situada en La Cañada, en la carretera de Níjar, 168. O bien en su web www.muryal.es o llamando al teléfono 950 104781. Además, cuentan con 3 oficinas más, en Berja, Lorca y el Algar en Cartagena. MURYAL, este próximo año 2022, va a ampliar los puntos de venta y colaboración externa. Además cuentan con un correo electrónico [email protected] donde atenderán cualquier gestión.





Temas relacionados

para ti

en destaque