El regalo perfecto para los amantes de los accesorios

El complemento ideal de G&Silk, la marca fundada por la diseñadora almeriense Gloria Franco

G&Silk, uniendo culturas.
G&Silk, uniendo culturas. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 12 dic. 2021

Los pañuelos de seda, han sido y siguen siendo el accesorio que pone el toque final a cualquier look. G&Silk es la marca fundada por Gloria Franco en marzo de 2021 con sede en Almería. Gloria, añadió a su proyecto a diseñadores de todo el mundo, uniendo culturas y haciendo marca España.



 



Sostenible



En seda twill o en cashmere y hechos a mano en España de manera sostenible, son vendidos en el mundo entero a través de su Tienda Online. Entregados en su preciosa caja, estos pañuelos son el regalo perfecto para los amantes de los accesorios. En apenas unos meses, G&Silk ha logrado abrirse hueco en Nueva York, junto con los diseñadores independientes más punteros.



 



Además, son ideales para cualquier amante del color. Encontrarás un pañuelo para ti entre una amplia selección. Además, los amantes de las mascotas, pueden  encargar su pañuelo personalizado. Así como los que deseen lucir un accesorio que transmita un mensaje  positivo y lleno de optimismo. También se pueden personalizar con dedicatorias y nombres. Descubre ahora, esta marca nacida en nuestra tierra que ya ha enamorado a los estilistas más exclusivos.



 



La inspiración de Gloria nace en su día a día, el modelo “Almería”, es una buena muestra del espíritu alegre y colorido de G&Silk. Inspirado en las casas de puerta y ventana, el sol, el paseo marítimo y las palmeras, es un precioso homenaje a nuestra tierra.

 

Una novedad son los pañuelos de bolsillo para hombre. Vendidos en cajas de dos, el Pocket Duo de G&Silk pondrá un toque de distinción y color a tus trajes.

 

Lo que hace diferente a esta marca es la irresistible combinación de motivos desenfadados con la más alta calidad en sus materiales. “Fáciles de llevar en el día a día, no se necesita una ocasión especial para lucirlos” afirma Gloria.

 

Y para sus cuidados, simplemente, tratándolo con mimo, nos durará toda la vida. La seda no es frágil. Se puede mantener en casa sin problemas. Conoce más en www.gandsilk.com y en Instagram @gandsilk


Temas relacionados

para ti

en destaque