El conductor de un patinete, herido tras chocar con un coche en El Puche

El siniestro ha ocurrido en la Avenida de la Tolerancia

El herido, sobre el asfalto. FOTO DE LEILA.
El herido, sobre el asfalto. FOTO DE LEILA.
M. R. Cárdenas
21:11 • 20 nov. 2021 / actualizado a las 21:16 • 20 nov. 2021

Hace escasos minutos, los conductores y viandantes que se encontraban en la Avenida de la Tolerancia de la capital. En el barrio de El Puche, han sido testigos de un aparatoso accidente ocasionado por la colisión de un hombre que conducía un patinete y un coche.



Según han informado desde el 112 a LA VOZ, ha sido alrededor de las 20:30 cuando han recibido varías llamadas telefónicas que alertaban de una colisión entre un patinete y un vehículo de la marca Renault y de color blanco. Según los mismos testigos, había un herido, el conductor del patinete.






Tras recibir el aviso, desde el 112 han movilizado a los servicios sanitarios y a los agentes de Policía Local de Almería. que tras personarse en la Avenida de la Tolerancia han comprobado que el herido era, efectivamente, el conductor del vehículo eléctrico de movilidad personal, quien ha tenido que ser atendido en el lugar por los sanitarios, aunque por el momento se desconoce la gravedad de las heridas y si ha tenido que ser desplazado al Hospital Universitario de Torrecárdenas.







Temas relacionados

para ti

en destaque