Miss Mundo tendrá sello almeriense en sus costuras

El almeriense Sergi Regal será el diseñador de Ana García Segundo en el certamen de Miss Mundo

La almeriense Ana García Segundo, Miss World Spain 2020.
La almeriense Ana García Segundo, Miss World Spain 2020. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 13 nov. 2021

La almeriense Ana García Segundo vencedora en Miss World Spain 2020, el concurso heredero de Miss España, representará a nuestro país el próximo 16 de diciembre en Puerto Rico, en el certamen Miss Mundo 2020. La modelo de 23 años, mide 1,80 metros y estudia derecho en la UNED, además, la almeriense Ana García también obtuvo el primer puesto en la prueba de Top Model.



 





Un concurso con sello de la provincia, ya que tanto su preparador, Paco Wandosell como su diseñador Sergi Regal, son almerienses. “Desde el primer momento apostamos por Ana y conseguimos la corona de Miss España, ahora vamos a por todas” resalta Sergi Regal que con más de 17 años de trayectoria en el mundo de la moda, es diseñador de cabecera de grandes artistas y celebridades como Mónica Naranjo, Pastora Soler, Rosa López o India Martínez entre otras.












Ana García se corona como ‘la más guapa de España’ con un vestido de lentejuelas blanco con apliques de pedrería realizado por el diseñador “no quería que el vestido tomara protagonismo en una noche especial donde la belleza de Ana se alzó con la corona”



 

Tal fue el éxito, que Sergi vestirá de nuevo a la modelo almeriense, ésta vez, nos comenta sin desvelar mucho detalle que “está inspirado en la corona, quiero que en la foto final, siendo ya Miss World, sea todo un conjunto perfecto” Una visión optimista del diseñador que será talismán en la gala de Miss World 2020 con un diseño ‘made in Almería’. 


Temas relacionados

para ti

en destaque