Javier A. García: “El PP es el partido que mejor defiende el municipalismo”

El dirigente popular defiende la fuerza y cohesión en el 18 Congreso del PP en Orense

Javier A. García representó a los populares de Almería en la reelección de Manuel Baltar.
Javier A. García representó a los populares de Almería en la reelección de Manuel Baltar. La Voz
La Voz
07:00 • 27 sept. 2021

El Partido Popular de Almería, representado por su presidente en la provincia y secretario nacional de Política Provincial, Javier A. García, ha participado en el 18 Congreso del PP de Orense, en el que Manuel Baltar saldría reelegido como presidente de los populares en esta localidad de Galicia.



Durante su intervención, Javier A. García expresó que el Partido Popular es la formación política que “mejor defiende el municipalismo”, y esto se debe, según el presidente de la Diputación de Almería a la fuerza y cohesión que el Grupo Popular ha llegado a adquirir en los territorios en los que gobierna.



Asimismo, Javier A. García, durante su turno de palabra, dio la enhorabuena al recién reelegido presidente del PP, Manuel Baltar, animándolo a seguir trabajando como hasta ahora.  “en provincias como Orense, donde gobernamos, somos referente por generar oportunidades y luchar contra la despoblación”, expresó García.



Por su parte, el presidente del Partido Popular de Galicia, Alberto Nuñez Feijóo, así como el secretario general del PP, Teodoro García Egea, también intervinieron para clausurar el acto. 



El líder gallego pidió a sus correligionarios de Orense “comenzar desde hoy a ganar” las elecciones municipales de 2023. Asimismo, instó al Gobierno Central a “corregir el rumbo de su gestión para situar a España por encima de todo”. Al tiempo que censuró el reparto “arbitrario y sin criterio” de los Fondos Next Generation.






Temas relacionados

para ti

en destaque