Salud y estética, lo que tus uñas dicen sobre ti

El aspecto de tus manos dice mucho sobre tí y tu personalidad

Puerta Purchena 3
Puerta Purchena 3
La Voz
07:00 • 25 ago. 2021

¿Has oído alguna vez eso de que nuestras manos son nuestra mejor carta de presentación? Así es, el aspecto de tus manos dice mucho sobre ti y tu personalidad.



 La forma, el tamaño e incluso las marcas y lunares de las manos pueden revelar muchos datos sobre una persona. Pero sin duda, las uñas son la parte de las manos que más datos nos aportan.



Hacerse la manicura tiene beneficios además de estéticos, saludables: Una buena manicura realizada por profesionales sirve para disimular pequeñas anomalías de la uña e incluso para subsanar ciertas malformaciones. La técnica además de ser un tratamiento de belleza y estética es una excelente rutina higiénica.






En nuestra venerada Almería contamos con uno de los mejores centros de España para realizar esta práctica y muchas otras.  Se trata de Nails Almería, situado en Puerta Purchena número 3.



La empresaria Ana Navarro es la responsable de este salón de estética profesional que cuenta con siete años de experiencia y una fiel cartera de clientes.  Especializados en pedicuras y manicuras exfoliación, hidratación y masaje.






 "A cuerpo de reyes y reinas" así tratan a los clientes en Nails Almería. Este salón de estética cuenta con un equipo tan profesional como cercano, que te hará sentir mejor que en casa. 


Atendemos la importancia de cuidar nuestras manos, pero ¿qué hay de nuestros pies? Esas extremidades a veces olvidadas que nos llevan a todas partes sin quejarse y nos dejan lucir zapatos.


La pedicura es tan necesaria como la manicura, nuestros pies también merecen mimos y cuidados especiales. Más aún en verano, estando descubiertos la mayor parte del tiempo, expuestos al sol, y a veces, a caminos salvajes.


Una buena manicura y pedicura son el complemento perfecto que no le puede faltar a un buen look. 




Así que, si te apetece sentirte bella y renovada una muy buena opción es ir a este salón de Almería, equipado con la máxima calidad de productos y maquinaria; y decorado con un estilo exquisito. 


Debido a la pandemia se ha instaurado un riguroso y pulcro protocolo de desinfección. Pide cita previa y acude con mascarilla.


Este verano son tendencia los tonos pastel y los fluorescentes. Lejos quedó aquello de uñas francesas o bourdeos. Ahora tienes un amplio abanico de posibilidades en lo que a gama de colores y diseños se refiere.

En Nails Almería puedes hacerte la manicura y pedicura de forma totalmente personalizada.


¡Lo dificil será escoger qué quieres hacerte en las uñas!



Temas relacionados

para ti

en destaque