Wakea crea la primera franquicia hostelera almeriense

Wakea Poke Burger sigue creciendo con la expansión nacional de la marca almeriense

Hermanos Baeza y José Román.
Hermanos Baeza y José Román. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 14 may. 2021

El mercado crece, cambia y se expande. Permanecer inmóvil y estancado es el peor error que puede cometer un empresario. En Wakea Poke Burger con más de un año y medio de apertura a manos de los hermanos Baeza y José Román, saben mucho de esto, por ende, tras el éxito cosechado creando un concepto innovador y diferente nunca antes visto en el mercado almeriense, han llegado en muy poco tiempo a una aceptación sublime que les coloca en el primer puesto de TripAdvisor de Almería y alcanzando el número 2 de Andalucía. 



 



Además, han sido nombrados por una reconocida página de internet como el mejor restaurante con servicio a domicilio de Almería. Una de las hamburguesas de Wakea Poke Burger,  cuenta con el reconocimiento de ser la tercera mejor de Andalucía y una de las mejores de toda España, es tal la aceptación y el interés de varios inversores, que han decidido hacer la primera franquicia de hostelería creada en Almería.



 



Nuevos centros



En su expansión, ya tienen abierta en Murcia su primera franquicia. Un desarrollo a nivel nacional, que pasa por una prestigiosa marca, llamada Expansoo, de la cual empieza tras su contrato, la recompensa  de tan larga trayectoria, esfuerzo y el gran factor humano por parte de los hermanos Baeza y José Román.



 



Wakea Poke Burger, en su plan de expansión nacional en la que intervienen varios fondos de inversión como parte de su accionariado abrirá antes de final de año otro centro más propio y tiene como objetivo uno o dos más en este 2021 como franquiciados, camino de un 2022 pleno en su explosión a nivel de centros propios y franquiciados.

 

La marca almeriense, Wakea Poke Burger, es un concepto caracterizado por un producto de mucha calidad, con pokes elaborados con pescado fresco y fruta del día, así como hamburguesas gourmet hechas a la brasa del carbón con una media de 200 gramos de la mejor carne, todos ellos acompañados con una gran cantidad de entrantes, como su tartar de atún con fresas o alitas a la brasa que mezclan una dieta healty con un estilo americano 100%.


Temas relacionados

para ti

en destaque