Los cines Yelmo en Almería y Roquetas de Mar reabren este viernes

La compañía ha trabajado en el diseño de una cartelera atractiva para sus espectadores

Exterior de los cines Yelmo del Centro Comercial Torrecárdenas.
Exterior de los cines Yelmo del Centro Comercial Torrecárdenas. La Voz

Tras más de un mes con gran parte de sus establecimientos cerrados en respuesta al incremento de las restricciones y con el objetivo de proteger la viabilidad del negocio, Cine Yelmo comenzó a reabrir sus salas en todo el país la semana pasada, fecha donde en un principio no estaba prevista la reapertura en la provincia de Almería. En esta ocasión, la exhibidora anuncia la reapertura de los cines situados en Almería (Cine Yelmo Roquetas y Cine Yelmo Torrecárdenas) este viernes 26 de marzo.


Ahora, y en línea con las nuevas medidas tomadas por las autoridades pertinentes, Cine Yelmo abre de nuevo en la provincia de Almería sus cines con las "máximas garantías de seguridad" a tiempo para celebrar la Semana Santa, como aseguran desde la empresa. La compañía ha estado trabajando en el diseño de una cartelera atractiva para sus espectadores, que podrán volver a disfrutar en la gran pantalla de grandes estrenos como Godzilla vs Kong, Tom y Jerry, Monster Hunter, Nomadland o Inmune y títulos con nominaciones a los Oscars como Minari.


Cine Yelmo, al igual que lo ha estado haciendo desde que comenzase la pandemia, presenta un espacio de ocio seguro con todas las medidas de protección necesarias, como indica la compañía en una nota. En este sentido, la exhibidora cuenta con medidas de seguridad como la reducción del aforo en las salas, la venta de butacas por bloques o la eliminación del proceso tradicional de corte de entrada, entre otras. Además, la compañía promueve la compra de entradas y productos de bar a través de su web o app para evitar el contacto entre clientes y empleados.



Sobe Cine Yelmo

Es la empresa líder del Sector de la Exhibición en España, según informan en la nota, y es parte de Cinépolis, segunda cadena a nivel mundial con presencia en México, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Perú, Colombia, Chile, Brasil, India, España, Argentina, Arabia Saudí, Emiratos Árabes e Indonesia.  Yelmo cuenta con los más "avanzados sistemas de proyección y sonido, sus salas ofrecen una gran espectacularidad y la mejor experiencia de ocio y cine posible".



 on más de 500 pantallas, todas ellas 100% digitales, y 52 complejos repartidos entre Madrid, Barcelona, Tarragona, Fuerteventura, Las Palmas, Tenerife, Asturias, Álava, A Coruña, Cádiz, Vigo, Lugo, Albacete, Alicante, Almería, Málaga, Sevilla, Valencia, Asturias, La Rioja, Vizcaya, Valladolid, Zaragoza, Navarra y Badajoz, Cine Yelmo continúa, como indican, innovando con "nuevos conceptos" de confort y calidad en sus salas, como: la Proyección Digital, salas Junior, Yelmo Cines Premium o Yelmo Cines Luxury, así como retransmisiones en directo vía satélite.

 

Temas relacionados
Cine Cines Yelmo Cines

para ti

en destaque