Apuesta por la calidad en la construcción

Comercial Zitro trabaja de manera decidida con la fabricación española y las últimas tendencias

Zitro cuenta con una amplia exposición.
Zitro cuenta con una amplia exposición. La Voz
La Voz
07:00 • 19 dic. 2020

Comercial Zitro, empresa de referencia en el sector de la construcción en la provincia de Almería, ha demostrado este año 2020 más que nunca su apuesta por los productos nacionales, llevando a sus instalaciones las mejores colecciones del mercado, que destacan por la calidad de sus materiales. 



Desde Zitro han puesto a disposición de los almerienses durante este año productos muy novedosos como son los espejos con pantalla táctil de la firma española Lunatic Mirrors, que lleva toda una vida dedicada a la fabricación de espejos a medida para contract, retail y diseño.



Además, otras de sus incorporaciones ha sido la  tarima NFC de la marca alicantina Peygran, que conserva el aspecto de este material tradicional, que nunca pasa de moda y queda bien con todos los estilos,  pero elaborado a base de fibras vegetales y reutilización de subproductos vegetales que la hacen muy resistente. De igual manera, el equipo que lideran Carmina Ortiz e Inma Ortiz, también ha sumado unos muebles de baño que están revolucionando el sector. Se trata de los productos de la empresa española Naxani.



Seguridad En un año marcado por la crisis sanitaria del coronavirus, desde Zitro han puesto a disposición de todos sus clientes materiales de protección como mascarillas, cuando era prácticamente imposibles conseguirlas, guantes y gel hidroalcohólico, entre otros. Asimismo, algunas de las colecciones de las diferentes firmas con las que trabajan tienen productos touchless, como es el caso de Roca. Griferías que se activan automáticamente cuando detectan presencia, placas de accionamiento electrónico con sensor de movimiento, o espejos con luz que se encienden con un sencillo gesto, son algunas de las opciones que ofrecen.



De cara al próximo año, Zitro está trabajando ya en la incorporación de las nuevas tendencias, siempre poniendo por delante la calidad y el servicio excelente a su fiel cartera de clientes, que siempre confían en ellos para hacer realidad sus proyectos. La empresa almeriense, ubicada en la Carretera de Níjar 404, en Los Molinos, no ha dejado de evolucionar a lo largo de su extensa trayectoria, que avala el buen servicio de su equipo.






Temas relacionados

para ti

en destaque