Black Friday: los mejores sofás con la calidad y garantía de Muebles Mago

Ofrecen una financiación hasta 24 meses sin intereses y descuentos en todas sus secciones

Precios irresistibles en las mejores casas de sofás y muebles.
Precios irresistibles en las mejores casas de sofás y muebles. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 27 nov. 2020

¡Hoy sí! Llega la revolución que estabas esperando. AHORA y solo ahora todos los sofás de la prestigiosa marca Pedro Ortiz con descuentos de hasta el 60% solo hasta el día 30 de Noviembre. 



Déjate aconsejar por el equipo de interioristas en Muebles Mago. Puedes llevar el plano de la vivienda o simplemente las medidas. Ellos, te acompañan y enseñan todos los modelos que tienen a tu disposición en exposición con este súper descuento. 



La revolución



Este #BlackFriday está prohibido no cambiar tu sofá y mucho menos teniendo todas las opciones que te ofrece Muebles Mago. Los tienes en tela, en piel, en tela anti-manchas, eléctrico, sofá de 3 plazas, chaiselongue, rinconera… busques lo que busques lo tienen ellos. Y si no lo tienen, es que ¡No existe! Nunca antes esta marca de sofás ha estado con estos descuentos.  Además puedes financiarlos hasta 24 meses sin intereses. ¡Llévate tu sofá y no empieces a pagarlo hasta el 2022! Se podrá decir más alto pero no más claro.






Otras marcas que podrás encontrar son Banak Importa, con descuentos en muebles y sofás, Camino a Casa, Grupo seys, Franco Furniture sin faltar los descuentos en la sección de cocinas. 



En Muebles Mago siempre tienen unos precios irresistibles en las mejores casas de sofás y muebles. Pero no te quedes sólo en el sofá, recuerda que tienen toda la exposición con descuentos insuperables. ¡Es el momento! Y este año se acerca su 55º aniversario… nos esperan grandes sorpresas y mucho que celebrar con ellos. No pierdas esta gran oportunidad que te ofrece Muebles Mago y aprovecha los grandes descuentos en todas las secciones.



Síguelos en redes sociales para estar al día de sus promociones y nuevos productos. También puedes comprar online en su página web www.mueblesmago.es.



Temas relacionados

para ti

en destaque