La Guardia Civil abre el plazo de inscripción para su nuevo curso

El curso se realizará los días 14 y 16 de septiembre con asistencia presencial y on-line

Cartel del seminario de la Guardia Civil.
Cartel del seminario de la Guardia Civil.

“La lucha contra los mercados criminales y graves formas delictivas” es el nombre del nuevo curso que impartirá la Guardia Civil. Entre los objetivos del seminario se encuentran entender las nuevas amenazas y desafíos para la seguridad nacional derivados de los escenarios nuevos que presentan el crimen organizado y la delincuencia grave y explorar iniciativas que permitan la promoción de los ejes troncales y transversales referidos en la estrategia.


El próximo viernes día 14, comienza el plazo de inscripción para el curso de verano “La lucha contra los mercados criminales y graves formas delictivas” que organizan la U.N.E.D. y la Comandancia de la Guardia Civil de Almería y patrocina la Excelentísima Diputación de Almería que se desarrollará entre los días 14 a 16 de septiembre. 


El seminario  está dirigido a profesionales de las fuerzas y cuerpos de seguridad y de otros organismos y entidades públicas con relación directa en la lucha contra la delincuencia organizada y graves formas delictivas o con interés en conocer la amenaza analizada, jueces, magistrados, fiscales y miembros de la judicatura, profesionales de la seguridad privada, estudiantes universitarios o de formación profesional de grado superior relacionados con el estudio de comportamientos delictivos y a la sociedad en general, personas sensibilizadas con los riesgos asociados a las nuevas amenazas emergentes.


Con la presente actividad formativa se pretende ampliar los conocimientos relacionados con el tercer eje transversal de la Estrategia Nacional contra el crimen organizado y la delincuencia grave, y al mismo tiempo colmar expectativas relacionadas con el octavo eje transversal, a través de la actualización y especialización de los operadores públicos de seguridad. 


Toda la información del curso organizado por la UNED y la Comandancia de la Guardia Civil de Almería y patrocinado por la Excma. Diputación de Almería así como la tramitación de inscripciones se pueden consultar en la web:  



http://extension.uned.es/actividad/22807&codigo=LLCLM


 

Temas relacionados
Vandalismo Guardia Civil Educación

para ti

en destaque