Queda atrapado en su vehículo tras volcar en la carretera de El Cañarete

Los bomberos han sacado al conductor y han neutralizado el derrame de combustible

Imagen del accidente remitida por el Ayuntamiento de Almería.
Imagen del accidente remitida por el Ayuntamiento de Almería. La Voz
La Voz
19:18 • 07 ago. 2020

Aparatoso accidente de tráfico este viernes en la conocida como carretera de El Cañarete, tras volcar un coche y quedar el conductor atrapado en su interior. 



La intervención de los bomberos de Almería ha sido decisiva para lograr extraer al conductor, que ha sido trasladado a un centro hospitalario, y para neutralizar el derrame de combustible sobre el asfalto, con el consiguiente peligro que esto suponía.



Según ha informado el Ayuntamiento de Almería, el Servicio de Extinción de Incendios y de Salvamento ha intervenido en el accidente, que ha tenido lugar al mediodía, en la Carretera de Aguadulce, dirección Aguadulce, justo a la altura del Castillo de San Telmo.



Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una dotación completa del cuerpo, mando, conductor y cuatro bomberos, encontrando un vehículo que había sufrido un vuelco lateral, en cuyo interior se encontraba una persona atrapada.






Estabilizado el vehículo, esta persona ha sido extraída por el portón trasero y ubicada a una zona segura donde ha sido atendida por personal sanitario y, posteriormente, trasladada a un centro hospitalario.



Como consecuencia del vuelco se ha producido un derrame de combustible que ha sido neutralizando para evitar posibles riesgos de ignición.




Temas relacionados

para ti

en destaque