Detienen a un matrimonio con más de dos kilos de marihuana en el maletero

Fueron interceptados en un control policial en el barrio de Loma Cabrera de Almería,

Control de la Policía Nacional en Almería.
Control de la Policía Nacional en Almería. La Voz

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de una pareja en el barrio de Loma Cabrera de Almería, cuando fueron sorprendidos transportando dos bolsas de cogollos marihuana en el maletero de su vehículo.


Con motivo del control de los desplazamientos, horarios, y personas que están habilitadas para ello, una dotación de la Policía Nacional en Almería, decidió interceptar de madrugada un vehículo con dos ocupantes en su interior, el cuál circulaba por la carretera de La Cañada al Alquián. 


Al interrogar a sus dos ocupantes sobre el motivo del desplazamiento, ambos comenzaron a manifestar respuestas incoherentes y dispares entre sí. Cuando los agentes decidieron registrar el vehículo, hallaron dos bolsas de marihuana en el interior del maletero, con un peso de dos kilos y 140 gramos.


Los  detenidos, un matrimonio de 51 y 50 años de edad, y que responden a las iniciales de M.C.M. y M.C.A.J respectivamente, han pasado a disposición judicial, acusados de un delito contra la salud pública.  



 

Temas relacionados
Policía Nacional La Cañada Marihuana Tráfico de drogas Salud

para ti

en destaque