Una mirada en positivo hacia los organismos oficiales

LA VOZ y Cadena SER dan las gracias a los organismos oficiales por su solidaridad

Porque ahora, como siempre, somos más cercanos y estamos a tu lado. Recuerda, somos un equipo.
Porque ahora, como siempre, somos más cercanos y estamos a tu lado. Recuerda, somos un equipo. La Voz


“Juntos y coordinados” para hacer frente a las consecuencias de esta crisis, toda una “lección de trabajo y eficacia”. Esta pandemia, inédita, nos ha dado una razón más para reafirmarnos como sociedad.


La VOZ y Cadena SER, quieren agradecer el trabajo de todos los organismos oficiales en la provincia de Almería alzando nuestra voz, una vez más, para que nadie se olvide de ellos… de vosotros. Hoy más que nunca hay que valorar el trabajo que lleváis a cabo.


Una labor importante para tratar de paliar de forma rápida carencias importantísimas en las que cada hora de retraso cuentan. Hay que darle la vuelta a esto y combatirlo con optimismo, aunando fuerzas, unidos. La pandemia del coronavirus se ha ido colando, de manera traicionera, rápida y letal en nuestra sociedad, en nuestras calles, en nuestras casas y vidas, pero sabiendo que no estamos solos, gracias a vuestro trabajo.



Solidaridad, al fin y al cabo, que demuestran maneras positivas de afrontar esta situación. En momentos excepcionales, hay que tomar medidas excepcionales y además rápidamente, ya que el escenario es cambiante y las medidas que valen para hoy, pueden ser insuficientes para mañana.

Seguimos siendo cercanía.
Seguimos siendo cercanía.La Voz




Son muchos los organismos oficiales que trabajan a diario para hacer ver en todo el mundo la solidaridad almeriense, como el Excmo. Ayto. Cuevas del Almanzora, Excmo. Ayto. Benizalón, Excmo. Ayto. Arboleas, Excmo. Ayto. Uleila del Campo, Excmo. Ayto. Lucainena de las Torres, Excmo. Ayto. Benitagla, Excmo. Ayto. Fondón, Excmo. Ayto. Huércal Overa, Excmo. Ayto. Balanegra y el Excmo. Ayto. Gérgal.


Gracias a todos. Trabajamos para ofrecerte el mejor servicio y la atención personalizada que necesitas. Recuerda, somos un solo equipo.


Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria.


Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.



 

Temas relacionados
Gérgal Cadena SER Cuevas del Almanzora Uleila del Campo Benitagla Lucainena de las Torres Arboleas Fondón Benizalón Huércal-Overa Balanegra

para ti

en destaque