Las imágenes del Paseo Marítimo que indignan a los almerienses

Usuarios de redes sociales estallan tras de las salidas masivas el primer día de desescalada

Imagen de Almería que se ha hecho viral en Twitter.
Imagen de Almería que se ha hecho viral en Twitter. Twitter
M. R. Cárdenas
15:56 • 26 abr. 2020

El primer día de desconfinamiento de los más pequeños era tan esperado como preocupante para todos aquellos que dudaban de que se respetasen las nomas vigentes en eta época de coronavirus. Y lo que auguraban algunos, se ha hecho realidad.



Los usuarios de las redes sociales han 'estallado' este primer domingo de desescalada al ver el Paseo Marítimo de Almería con más gente de la habitual estos últimos días y entre las que, como se puede ver, no se estaba manteniendo la distancia de seguridad de más de metro y medio.





"Mira como se respeta el distanciamiento", "Un ejemplo gráfico de lo que no se debe hacer" o "Descontrol total" son algunas de las expresiones que acompañaban a la imagen viral en su recorrido por Twitter.



Y es que estos 40 días de confinamiento han supuesto jornadas duras para muchas familias, por lo que, como hoy se hacen eco las redes sociales, son muchos los que temen que la relajación en las medidas de seguridad traigan consigo nuevos repuntes en una provincia que camina más calmada en su particular curva del coronavirus,







Temas relacionados

para ti

en destaque