Siete nuevos contagios y un fallecido más en Almería por Covid-19

En total, hay 473 casos y 44 fallecimientos por coronavirus

Mascarillas repartidas por el Gobierno de España en Almería.
Mascarillas repartidas por el Gobierno de España en Almería.

El coronavirus se resiste a desaparecer por completo de la provincia de Almería. Si ayer los datos de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía registraban 5 nuevos casos y ningún fallecido más por coronavirus, la información de este miércoles, 22 de abril, plantea un leve incremento de contagios y fallecidos.


En concreto, se han detectado 7 nuevos contagios, registrándose así un total de 473 positivos por coronavirus en Almería.


En cuanto a los fallecimientos, se ha producido uno más, siendo ya 44 las personas para las que el coronavirus ha resultado letal.


También han incrementado, en el lado positivo de la situación, el número de personas curadas, que ya son 165 (5 altas nuevas en las últimas 24 horas).



En total, 197 personas han tenido que ser hospitalizadas, siendo 37 de estos ingresos en la Unidad de Cuidados Intensivos.


Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria.


Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.


 

Temas relacionados
Andalucía Salud Coronavirus Coronavirus en Almería

para ti

en destaque