Continúa la contención del virus: cinco nuevos positivos y ningún fallecido

Los siete pacientes recuperados este martes supone más del doble de los nuevos contagios

Solo cinco nuevos casos de coronavirus en la provincia.
Solo cinco nuevos casos de coronavirus en la provincia. Europa Press
M. R. Cárdenas
12:39 • 21 abr. 2020

La provincia de Almería sigue fiel a su tarea de contener el virus y hoy ha sumado cinco nuevos positivos a la lista de pacientes contagiados por coronavirus. A pesar de que esta cifra supone un leve repunte de hasta tres nuevos casos con respecto a este lunes, cuando se detectaron solo tres nuevos positivos, los datos confirman la contención del virus por parte de la provincia, que este martes no ha registrado ningún fallecido y ha sumado siete nuevos curados.



De este modo, la cifra total de contagios se eleva a 466, de los que 193 pacientes han requerido hospitalización y 36, los mismos que ayer, continúan en las Unidades de Cuidados Intensivos de los hospitales almerienses. Por su parte, los curados son ya 160 y el número de pacientes que han superado la enfermedad este martes supone más del doble de los que han sido detectados como infectados.



Andalucía



En Andalucía,  se han alcanzado los 11.689 contagiados por coronavirus, 134 más en 24 horas, según los datos difundidos este martes por el Ministerio de Sanidad, que señalan que los fallecidos en la comunidad autónoma son ya 1.017, solo cuatro muertes más en relación al lunes, el menor incremento diario desde el pasado 19 de marzo.







Temas relacionados

para ti

en destaque