El emotivo aplauso a las limpiadoras del centro de salud de Oliveros

La escena es todo un reconocimiento a quienes trabajan en plena crisis sanitaria

Hace tan solo unos días, Valentina, una limpiadora del Congreso de los Diputados, recibía una ovación en el hemiciclo y el reconocimiento de todo un país por desinfectar con esmero la tribuna de oradores cada vez que una de sus señorías terminaba su turno de palabra. Ahora, las que se han llevado una auténtica ovación son las 'Valentinas' que trabajan en un centro de salud de Almería.


En concreto, las limpiadoras del centro de salud de Oliveros (trabajadoras de la empresa CLECE) han recibido el emocionado aplauso de todo el personal, en agradecimiento por su incansable e imprescindible labor en estos días de estado de alarma y en plena expansión del coronavirus.


Tal y como se puede ver en el vídeo que acompaña a estas líneas, el personal sanitario y administrativo ha agradecido a dos limpiadoras no solo con un aplauso, sino también con el reconocimiento que merecen quienes cuidan a los que nos cuidan a todos los demás: "Nos cuidan desinfectándolo todo", se escucha decir.


Quien graba este vídeo no es otra que la exconcejal del Ayuntamiento de Almería, Amalia Román, que forma parte del personal de este centro de salud.



A las 'Valentinas' del centro de salud de Oliveros y a las de todas las instalaciones sanitarias: gracias.


Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria. Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.


 

Temas relacionados
Congreso de los Diputados Sanitarios Estado de alarma Salud Oliveros

para ti

en destaque