Nueve casos más en Almería: ya hay 46 positivos por coronavirus

La cifra en Andalucía supera los 1.200 casos

Almería se acerca al medio centenar de casos.
Almería se acerca al medio centenar de casos.
La Voz
14:03 • 20 mar. 2020

La Consejería de Salud y Familias informa que se han confirmado en Andalucía 279 nuevos casos de Coronavirus en las últimas horas. Así, el número total de afectados en Andalucía asciende a 1287.



En Almería, la cifra ha aumentado en las últimas 24 horas en un total de 9 nuevos casos. Así, los positivos por coronavirus ascienden ya en la provincia a 46, estando 9 de ellos ingresados y permaneciendo 37 en seguimiento activo.



Desde que empezó la crisis, Almería no ha registrado aún ningún alta médica tras detectarse el primer caso de coronavirus.



Andalucía



Los fallecidos en toda la comunidad andaluza ya son 30, no habiéndose registrado aún ningún deceso en Almería. De los ingresados, 38 permanecen en la UCI. 



Por otro lado 72 pacientes han superado ya la fase aguda de la enfermedad y mejorado su estado clínico, por lo que han recibido el alta hospitalaria para completar su recuperación en domicilio, donde permanecerán bajo seguimiento activo. 



Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria. Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.





Temas relacionados

para ti

en destaque