“Almería no está vacía: está llena de responsabilidad”

El Ayuntamiento de Almería difunde este mensaje en sus redes sociales

Imágenes difundidas por el Ayuntamiento de Almeria.
Imágenes difundidas por el Ayuntamiento de Almeria. La Voz
Mª Ángeles Arellano
13:32 • 17 mar. 2020

Desde que el pasado domingo entrara en vigor el estado de alarma, en el que, entre otras medidas, se recoge la prohibición de salir de casa, las calles de la capital se han ido vaciando. Los días previos, con el aumento de casos de coronavirus en Andalucía y España en general y el lanzamiento de la recomendación #yomequedo en casa, las vías de la ciudad se iban quedando libres de vehículos y de viandantes.



El Ayuntamiento de Almería ha querido agradecer a los almerienses que se esté llevando a cabo esta drástica medida. Y lo ha hecho con la publicación de varias fotos en sus redes sociales, en la que la capital aparece totalmente desierta. A estas le acompaña el siguiente mensaje: "Almería no está vacía: está llena de responsabilidad".




El Consistorio también ha informado que la Policía Local está realizando controles aleatorios en la ciudad para hacer cumplir el estado de alarma y permitir solo el movimiento de aquellas personas que tienen que ir a trabajar o comprar productos de primera necesidad.












Temas relacionados

para ti

en destaque