Así controla la Policía Local las calles de Almería para asegurar la cuarentena

Quédate en casa

Álvaro Hernández
13:00 • 16 mar. 2020

Después de que la Policía Nacional comenzase ayer a controlar el tránsito de ciudadanos en puntos de la capital como el Paseo Marítimo, Almería se ha despertado hoy con más controles policiales.



En concreto, esta mañana zonas como la céntrica calle José Artés de Arcos contaban con presencia de agentes de la Policía Local que trataban de asegurar el cumplimiento del estado de alarma decretado por el Gobierno de España, tal y como se puede ver en el vídeo que acompaña a esta información.



Con bastante tráfico rodado y cierta presencia de viandantes, el trabajo policial está consistiendo en asegurarse de que se cumple con la cuarentena y que tan solo se sale a la calle en el marco de las excepciones planteadas por el Gobierno de España ante el avance del coronavirus.



Cabe recordar que incumplir con lo decretado por el Gobierno puede suponer multas: salir puede costar sanciones de entre 600 euros y 30.000 euros. Pero, más allá del coste que puede suponerle al bolsillo, lo mejor es hacerlo por una cuestión de salud, la salud de todos. Quédate en casa.







Temas relacionados

para ti

en destaque