Cajamar divide sus servicios críticos en distintos locales por el coronavirus

La entidad pone en marcha su plan de teletrabajo en Madrid

Edificio de Cajamar.
Edificio de Cajamar. La Voz
Miguel Cabrera
13:52 • 10 mar. 2020


El comité de seguimiento del coronavirus de Cajamar, creado  la semana pasada para hacer frente a la enfermedad en todas sus oficinas de España, ha tomado sus primeras decisiones, al acordar la división de servicios críticos en diferentes instalaciones y oficinas y al activar su plan de teletrabajo en Madrid.




De momento, servicios que son considerados como fundamentales para la entidad han sido separados en varios edificios, tanto en Almería como en Madrid, de momento, para evitar que en caso de contagio puedan ponerse en peligro. En Almería, parte de los equipos de sus servicios centrales se han dividido entre las instalaciones de la Plaza de Barcelona, el PITA y las oficinas de la Puerta de Purchena. En Madrid se ha hecho lo propio entre las oficinas de la Castellana y las de la calle Jorge Juan.




En cuanto al plan de teletrabajo, la entidad está ya preparada para ponerlo en marcha también en Almería en cualquier momento, aunque lógicamente solo lo hará cuando sea necesario por la evolución del virus y ante las recomendaciones de las autoridades sanitarias.




No obstante, Cajamar también sigue trabajando en la preparación de un plan de medidas preventivas, a través del comité de seguimiento multidisciplinar, del que forman parte directivos de diferentes áreas de la entidad. El comité se reúne todos los días en varias ocasiones desde su creación, la semana pasada.







Temas relacionados

para ti

en destaque