Retenciones en la Autovía del Mediterráneo por un accidente de tráfico

Un turismo ha chocado con uno de los muros de un puente

Retenciones en la A-7 en una imagen captada por las cámaras de la DGT.
Retenciones en la A-7 en una imagen captada por las cámaras de la DGT.
Mª Ángeles Arellano
13:33 • 22 oct. 2019 / actualizado a las 13:47 • 22 oct. 2019

Un accidente de tráfico ha provocado este martes al mediodía importantes retenciones de la Autovía del Mediterráneo (A7) entre Almería y Roquetas de Mar. El siniestro, según ha informado el Servicio de Emergencias Sanitarias 112, se ha producido en el kilómetro 437, sentido Aguadulce, a las 13.10 horas. 



Fuentes del 112 han confirmado que un turismo ha patinado y ha chocado con uno de los muros de un puente existente en esta transitada vía y que, como consecuencia, se ha producido un herido leve.



Hasta la zona se han desplazado sanitarios, Guardia Civil y personal de Mantenimiento de Carreteras.



La circulación se complicó gravemente en la A7 por este suceso y por la presencia de lluvia, ya que el siniestro ha ocasionado retenciones que afectaron a la salida 438 de la capital sentido Poniente, según ha informado la DGT.



Segundo accidente del día
Según informa Europra Press, se trata del segundo accidente registrado en la vía dentro de la provincia este martes, ya que sobre las 9,10 horas se produjo una colisión múltiple en la que se vieron involucradas dos furgonetas y un turismo en el kilómetro 429, en Roquetas de Mar, sentido Cádiz.



El siniestro, por el que no se registraron heridos de consideración, obstaculizó el carril derecho de la carretera, aunque quedó solventado sobre las 10,30 horas, según el 112, que movilizó a Guardia Civil, Mantenimiento de Carreteras y Policía Local de Roquetas.






Temas relacionados

para ti

en destaque