Muchas novedades en la lista del Partido Popular de Almería de cara al 10-N

Miguel Ángel Castellón encabezaría la lista al Congreso de los Diputados

Los partidos ultiman sus listas de cara al 10-N.
Los partidos ultiman sus listas de cara al 10-N. Europa Press
Javier Romero
15:33 • 04 oct. 2019 / actualizado a las 21:27 • 04 oct. 2019

Muchas novedades en la lista del Partido Popular de Almería de cara a las elecciones generales del próximo 10 de noviembre. A estas horas, y según ha podido conocer la Cadena SER, la primera propuesta de la candidatura del PP al Congreso de los Diputados estaría encabezada por Miguel Ángel Castellón, exconcejal del Ayuntamiento de Almería y exdiputado provincial.



El número dos lo ocuparía Juan José Matarí, exdiputado nacional; seguido de Ana Martínez Labella, actual concejal en el Ayuntamiento de Almería. 



La lista la completarían Rocío Sánchez, edil del Ayuntamiento de Roquetas; Julia Ibáñez, concejal del Ayuntamiento de El Ejido, y la cerraría Javier Aureliano García, actual presidente de la Diputación de Almería.



Respecto a la lista para el Senado, Rafael Hernando se mantendría como número uno. Cabría la posibilidad de que Luis Rogelio Rodríguez-Comendador le acompañara como número dos en esta candidatura a la Cámara Alta.



Esta primera propuesta podría ser aprobada a lo largo de este fin de semana. Los partidos tienen de plazo hasta la próxima semana para presentar su candidatura en la Junta Electoral Provincial.







Temas relacionados

para ti

en destaque