Otro ascenso político para Javier Aureliano García

Nombrado secretario de Política Provincial en la dirección nacional del Partido Popular

García Molina, a la izquierda de la foto.
García Molina, a la izquierda de la foto. Archivo La Voz
Simón Ruiz
07:00 • 01 ago. 2019

El secretario general del Partido Popular de Almería y presidente de la Diputación Provincial, Javier Aureliano García Molina, ha sido protagonista de otro ascenso en su carrera política.




El pasado martes, el presidente nacional del PP, Pablo Casado, propuso una reestructuración de la dirección, a la que se incorpora Javier A. García como responsable de la Secretaría de Política Provincial. Se trata de unos cambios en los que también ha tenido un papel relevante el número 2 del PP en la calle Génova, Teodoro García Egea.




Tanto hacia Casado como hacia García Egea ha tenido palabras de agradecimiento el nuevo secretario de Política Provincial por la “confianza” depositada en él. “Asumo esta nueva responsabilidad con enorme satisfacción”, ha manifestado García Molina en una nota.




Javier Aureliano García formaba parte del Comité Ejecutivo Nacional del PP desde el mes de julio de 2018 cuando Pablo Casado se impuso en el congreso a Soraya Sáenz de Santamaría.




“Me comprometo a trabajar codo con codo con las ejecutivas de todas las provincias para fortalecer aún más el proyecto del PP y trabajar en la mejora de la calidad de vida de todos los españoles”, ha anunciado García.




En el mismo comunicado, el recién nombrado secretario de Política Provincial ha destacado que “el mensaje del Partido Popular es el mensaje del bienestar para los españoles y vamos trabajar desde las provincias para que Pablo Casado sea presidente de España y devolver a nuestro país a la senda del crecimiento, la certidumbre y la creación de oportunidades”.

Por su parte, el presidente del Partido Popular de Almería, Gabriel Amat, se ha mostrado muy satisfecho al saber que el PP cuenta con una importante representación dentro de la estructura del Partido Popular.




“Desde el PP de Almería vamos a aportar lo que mejor saben hacer nuestros representantes, afiliados y simpatizantes: trabajar, trabajar y trabajar. El nombramiento de Javier A. García es una buena noticia para el PP de Almería y, también, para la provincia de Almería”, añadió Amat.




Temas relacionados

para ti

en destaque