Literatura y fotografía en una jornada marcada por el viento

El programa ‘Hoy por Hoy’ continúa toda la semana en El Zapillo

Las monitoras de Chikipark regalando pulseras a los niños
Las monitoras de Chikipark regalando pulseras a los niños La Voz

Segundo día de programa ‘Hoy por Hoy’ en Cadena SER Almería desde la playa El Zapillo, gracias a Turismo Andaluz.


El programa se ha emitido en un día muy especial ya que la provincia celebra la festividad de la patrona de los pescadores, la Virgen del Carmen. Los más peques acompañados de los mayores no han desaprovechado la ocasión de empezar el día bailando zumba junto a la monitora de Ego Sport Center.


La jornada estuvo marcada por un fuerte viento que no impidió que el programa se emitiera con total normalidad.


Exposición Mojados



El fotógrafo almeriense Francisco Uceda ha sido uno de los primeros invitados en esta segunda tanda en la que  ha explicado que inaugura su primera exposición ‘Mojados’  en la provincia.


Estas imágenes narran como se vive la inmigración desde un punto de vista de Francisco, “me siento quizá un expatriado. Mi experiencia quizá no haya sido como la de un inmigrante con sus durezas pero lo que si es cierto es que he  trabajado de cerca con ellos y conozco su problemática”, subraya el fotógrafo.


Para Francisco Uceda el hecho de haber trabajado con inmigrantes en Nueva York ha sido lo que le ha llevado a realizar estas y también comentó que el planteamiento vino a raíz de la candidatura del actual presidente de EE.UU, Donad Trump


No solo es fotógrafo, también profesor de Lengua, Arte, Cine y Educación, su exposición podrá visitarse hasta el 25 de julio en la galería  Mediterráneo Centro Artístico (MECA). 


Que no se entere la Cibeles



La escritora Mar de los Ríos junto a la presentadora Marta Rodríguez
La escritora Mar de los Ríos junto a la presentadora Marta RodríguezLa Voz


Otra de las invitadas estrella ha sido la colaboradora y escritora Mar de los Ríos que ha publicado su libro ’Que no se entere la Cibeles'  en el que narra  historias de mujeres viajeras y su manera de vivir, juntando su sentido del humor con novela negra. Varios destinos enlazados en los que  se halla presente la  granfamosa diosa Cibeles.

 

Temas relacionados
Fotografía EGO Sport Center Inmigración Arte Cadena SER Literatura Exposiciones El Zapillo

más leídas

últimas de Almería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería