El músico Diego Cruz y la psicóloga Mar Esparza más que posibles fichajes del PP

El alcalde Ramón Fernández-Pacheco renovará la lista de cara al 26M

El músico Diego Cruz podría ir en la candidatura del PP a las municipales.
El músico Diego Cruz podría ir en la candidatura del PP a las municipales. La Voz
Javier Romero
11:48 • 09 abr. 2019

Ramón Fernández-Pacheco renovará la lista del PP en la capital con fichajes externos. SER Almería ha revelado los nombres que con toda probabilidad conformen la lista que encabeza Fernández-Pacheco para las próximas municipales del 26 de mayo. El actual alcalde planea llevar a cabo fichajes muy conocidos en la capital y ajenos al actual equipo de Gobierno. 






Por un lado se habla de María del Mar Esparza, una de las gurús del plan estratégico, es licenciada en Psicología por la UAL y Máster en Dirección de Recursos Humanos y en Coaching y Cambio Organizativo; ha desarrollado su carrera como directora y docente en la FAAM y su nombre ha salido en varias ocasiones como miembro de la candidatura.



Y, sin duda, el fichaje estrella que pretende realizar el actual alcalde es el del músico almeriense Diego Cruz. Su relevancia en el mundo cultural de la capital hace del músico uno de los reclamos electorales de confirmarse de manera oficial. Los contactos sí se han producido. 



Diego Cruz está trabajando con el Partido Popular, concretamente con el presidente de la Diputación, Javier A. García, en un vídeo musical destinado a la campaña electoral. De momento, en su cuenta de Twitter, aparecen tanto el músico como el presidente de la Diputación y candidato al Congreso en un estudio de grabación donde anuncia. "Falta muy poco para conocer el desenlace de esta historia que gira en torno a una poderosa razón: ¡Tú!  ¡La razón eres tú!"…. 





Volviendo a la lista del Partido Popular, Ramón Fernández-Pacheco se quedaría con gran parte del actual núcleo duro. Mar Vázquez, Ana Martínez Labella, Carolina Lafita, Carlos Sánchez, Manolo Guzmán o Juanjo Alonso. Saldrían Elita Abad, Pilar Ortega y Lola de Haro. Además también hay espacio tras la salida de la política de Miguel Angel Castellón. 



Está previsto que la candidatura del PP de cara al 26 M se presente de forma oficial y ante la sociedad las próximas semanas.




Temas relacionados

para ti

en destaque