Pablo Casado lleva a ‘El Hormiguero’ tomates de Almería

El presidente nacional del PP cierra la jornada del martes en el programa de Pablo Motos

La Voz
22:30 • 02 abr. 2019

Tras una intensa mañana en la que visitó Almería capital y las instalaciones de la Cooperativa Agrícola CASI y de Grupo Caparrós, en El Alquián, Pablo Casado, presidente nacional del PP y candidato a la presidencia del Gobierno, despidió la jornada del martes visitando el programa 'El Hormiguero', de Antena 3.



Allí quiso obsequiar a Pablo Motos, conductor del espacio, con una caja de tomates Lobello, uno de los productos más destacados del Grupo Caparrós.



"Hoy he estado en Almería, en el Día Mundial del Autismo, y después hemos estado en un invernadero. Y me han dicho: estos tomates son espectaculares, llévaselos a Pablo Motos. Almería, marca España y Andalucía", expresó el líder popular entre aplausos.



"Tienen una pinta que parecen dibujados", dijo por su parte Motos, mientras Casado probaba uno.



Esta promoción del producto estrella del campo almeriense ha sido muy aplaudida en las redes por nombres del PP almeriense, como Javier Aureliano García, presidente de la Diputación; Ramón Fernández-Pacheco, alcalde de Almería, y Carlos Sánchez, concejal de Cultura y Educación.






Se da la casualidad de que en el plató del programa había representación almeriense: un grupo de alumnos y alumnos de la Escuela de Imagen y Sonido (EISO) que se encuentran de viaje de estudios en la capital de España.



Bisbal también lo hizo
No es la primera vez que el campo almeriense se cuela en el espacio donde brilla el humor de Trancas y Barrancas.



En mayo del pasado año, David Bisbal, uno de los invitados más asiduos de 'El Hormiguero', le llevó a Pablo Motos una caja de Sabores Almería con tres pimientos de su tierra.





Temas relacionados

para ti

en destaque