El almeriense Manuel Martínez Domene, nombrado director del IMSERSO

En sustitución de Carmen Orte

Manuel Martínez Domene
Manuel Martínez Domene La Voz
La Voz
18:52 • 18 ene. 2019

El Consejo de Ministros ha nombrado este viernes al almeriense Manuel Martínez Domene como nuevo director del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO), en sustitución de Carmen Orte, que este jueves anunció que dimitía del cargo para dedicarse a las elecciones de mayo en Baleares como secretaria general del Partido Socialista Palma-Ponent.


Martínez Domene (Serón, Almería, 1961) era desde 2016 hasta la actualidad viceconsejero de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía. Asimismo, fue director gerente de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía y antes secretario general de la Asociación Estatal de Directores y Gerentes de Servicios Sociales, una organización muy crítica con la aplicación de la Ley de Dependencia.


El nuevo director del IMSERSO es diplomado en Trabajo Social por la Universidad de Granada, máster en Gerencia de Servicios Sociales por la Complutense de Madrid y experto en Dirección y Gestión de Centros de Servicios Sociales por la Universidad de Málaga, según informa el Ministerio de Sanidad y Bienestar Social. Entre 1999 y 2003 también fue concejal y teniente de alcalde de Serón, (Almería). Ha sido vicepresidente del Colegio Profesional de Trabajo Social de Almería, de 1995 a 1990. Desde 1995 hasta 2013, ha sido secretario de la Asociación Estatal de Directores y Gerentes de Servicios Sociales.




Temas relacionados

para ti

en destaque