Trasteros de alquiler, una opción muy demandada

‘Necesito un trastero’ es la 1º empresa de trasteros en Almería

Los trasteros están vigilados las 24 horas.
Los trasteros están vigilados las 24 horas. La Voz
La Voz
07:00 • 16 ene. 2019

El servicio de trasteros de alquiler cuenta cada día con más usuarios, también en Almería. La falta de espacio en el hogar como consecuencia de viviendas cada vez de menor tamaño, las mudanzas o reformas o la necesidad de almacenar material correspondiente a algún hobby son los principales motivos por los que una persona recurre a este tipo de servicio, cuyo negocio está en alza desde hace  ya algunos años, convirtiéndolo en uno de los más demandados.



Hace cuatro años apareció en Almería ‘Necesito un trastero’. La marca es la número  uno a nivel nacional, con 35 franquicias de alquiler de trasteros repartidas por toda la penísnsula. “Ofrecemos la posibilidad de alquilar un trastero, tanto a particulares, autónomos como empresas, adaptado a sus necesidades, para ponerle solución a la falta de espacio”, explica Iván Maldonado, Ceo & Expansión de ‘Necesito un trastero’.



En Almería cuentan con más de un centenar de trasteros de diferentes tamaños, desde dos a 20 metros cuadrados. “Una persona puede arrendar un trastero desde apenas 40 euros al mes”, explican desde la empresa.



‘Necesito un trastero’ permite a los inquilinos el acceso 24 horas a su arrendamiento, cero permanencia y vigilancia, además de un seguro para la total tranquilidad del cliente. “Nuestros trasteros son mucho más seguros que los de cualquier comunidad, ya que tienen vigilancia 24 horas por cámaras, 12 horas de vigilancia presencial y alarma 365 días al año”, aseguran. Sus trasteros se encuentra en el P.I. La Juaida de Viator y en la calle Antonio Vico de Almería.



Aquellos que estén pensando en esta opción como la mejor solución a su problema de espacio, pueden obtener más información de los servicios de la empresa ‘Necesito un trastero’ en el teléfono gratuito 900 81 16 46 o entrando en su  página web www.necesitountrastero.com.






Temas relacionados

para ti

en destaque